Fundada en 1961, KEF es una conocida marca británica de altavoces inalambricos de gama alta con muchos productos sobresalientes en su haber. En estos días, los pequeños altavoces inalámbricos están de moda, y KEF ha adoptado ese mercado con varios modelos, incluido el nuevo LSX. A ver si es digno del legado de KEF.
Los mejores altavoces inalambricos de alta gama, los altavoces KEF-LSX son relativamente pequeños, miden 24,13 x 15,50 x 17,78 centimetros (H x W x D), y además no pesan demasiado (pesan poco menos de 3,7 kilos).
Para combinar con casi cualquier decoración, está disponible en cinco colores: negro, verde, azul, rojo y blanco brillante.
En cada caso (excepto el blanco), los lados, la parte superior y la parte inferior están envueltos en una tela del mismo color del diseñador textil danés Kvadrat.
Un deflector frontal suavemente convexo ayuda a minimizar la difracción de los sonidos del conductor.
Hablando de eso, el controlador es un diseño coaxial Uni-Q desarrollado por KEF. Un tweeter de cúpula de aluminio de 0.75 pulgadas está ubicado en el centro de un altavoz de medios / woofer de cono de aleación de magnesio / aluminio de 4.5 pulgadas.
Esta configuración está diseñada para hacer que los sonidos de ambos transductores se irradien desde el mismo punto y mejorar el sonido estéreo.
En definitiva, si puedes permitirtelo, estos altavoces inalambricos de gama alta serán una de tus grandes compras.
Si necesitas ayuda para la instalación de estos altavoces bluetooh, nuestros técnicos están disponibles. Contacta con nosotros.
Si quieres comprar estos altavoces, puedes hacerlo aquí: