Revisión de KEF LSX: estos pequeños pero potentes altavoces inalámbricos de gama alta ofrecen una calidad de sonido muy superior a su tamaño.

Son caros, pero, en este caso, obtienes lo que pagas. Lo mejor de estos altavoces inalambricos de gama alta, un sonido exquisito en un tamaño compacto. Y ahora son compatibles con AirPlay 2.

altavoces KEF-LSX inalambricos de gama alta

Fundada en 1961, KEF es una conocida marca británica de altavoces de gama alta con muchos productos sobresalientes en su haber. En estos días, los pequeños altavoces inalámbricos están de moda, y KEF ha adoptado ese mercado con varios modelos, incluido el nuevo LSX. A ver si es digno del legado de KEF.

El KEF LSX es relativamente pequeño, mide 24,13 x 15,50 x 17,78 centimetros (H x W x D), pero se siente bastante sustancial (pesa poco menos de 3,7 kilos).Para combinar con casi cualquier decoración, está disponible en cinco colores: negro, verde, azul, rojo y blanco brillante. En cada caso (excepto el blanco), los lados, la parte superior y la parte inferior están envueltos en una tela del mismo color del diseñador textil danés Kvadrat.

Un deflector frontal suavemente convexo ayuda a minimizar la difracción de los sonidos del conductor. Hablando de eso, el controlador es un diseño coaxial Uni-Q desarrollado por KEF. Un tweeter de cúpula de aluminio de 0.75 pulgadas está ubicado en el centro de un altavoz de medios / woofer de cono de aleación de magnesio / aluminio de 4.5 pulgadas. Esta configuración está diseñada para hacer que los sonidos de ambos transductores se irradien desde el mismo punto y mejorar la imagen estéreo.

Si quieres comprar estos altavoces, puedes hacerlo aquí:

Facebooktwitterredditmail
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com