Business

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia ¿Está buscando mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia  de calidad? El mantenimiento informático se ha convertido en uno de los servicios más buscados debido a la necesidad de las empresas por mantener sus ordenadores en buen estado. Garantizar el rendimiento de un equipo y sistema informático requiere de un análisis profesional de hardware y software. Por lo que a la hora de buscar mantenimiento informático es necesario garantizar que se cubran varios aspectos, tales como: Instalación, configuración, actualización y reparación de programas y drivers. Instalación y configuración de programas para prevenir y eliminar virus. Mantenimiento y administración de servidores locales. Seguridad del equipo y de la red. Mantenimiento y reparación física de ordenadores, servidores y cualquier otro dispositivo tecnológico. ¡Y muchos otros más! El servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia es muy amplio, se puede enfocar en el mantenimiento de software …

Mantenimiento informático para empresas en Madrid Leer más »

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar en tu empresa. Trabaja desde tu casa con ayuda de las nuevas tecnologías. Si no atiendes al público directamente en tu lugar de trabajo, en el 80% de los casos podrás optar por el teletrabajo y será la mejor forma de ahorrar en tu empresa.. ¿Pero qué implica esto? ¿Grandes gastos? ¿Pérdida de rendimiento? Ni mucho menos, hay soluciones gratuitas para que tú y tus empleados podáis compartir los archivos con los que trabajáis a diario y ya muchas aplicaciones están preparadas para ser utilizadas en red y que pueden ser instaladas en tu servidor para acceder remotamente. Si no tienes un servidor hay soluciones, éstas de pago, como son contratar un VPS (servidor privado virtual) o servicios específicos de Microsoft, Amazon. OVH o Google, entre otras empresas. Esto te permitirá utilizar esas aplicaciones que necesitas desde cualquier lugar en el que tengas unas conexión a internet. Hará que trabajar …

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina. Leer más »

Aviso Legal

1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web xervertech.com es Soluciones Informáticas Xervertech, s.l. (en adelante Xervertech), con domicilio fiscal a estos efectos en Sofia, 64, 28022 Madrid,  número de NIF.: B86248242. Correo electrónico de contacto: [email protected] del sitio web. 2. USUARIOS El acceso y/o uso de este portal de Xervertech atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. 3. USO DEL PORTAL xervertech.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Xervertech …

Aviso Legal Leer más »

Preguntanos, no te cortes
Scroll al inicio