mantenimiento de servidores

Manten tu portatil como el primer dia

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Todo el mundo conoce el problema: el nuevo PC u ordenador portátil funciona realmente rápido, el sistema operativo se inicia rápidamente y el ordenador está listo para usarse después de unos momentos hasta que el sistema se vuelve cada vez más lento con el tiempo. Los sistemas operativos actuales son estables y raras veces se producen errores graves. El sistema más lento se debe principalmente a programas y servicios que el sistema operativo inicia automáticamente. Los siguientes consejos sobre el manejo y mantenimiento de tu ordenador portátil y sistema operativo te ayudarán a mantener tu PC y ordenador portátil funcionando rápidamente. Desinstalar programas innecesarios Con el tiempo, se acumularán más y más datos en el disco duro. La primera regla importante para un sistema permanentemente rápido es: solo instala el software que realmente usas y elimina todos los programas que ya no necesitas. El …

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Leer más »

Mantenimiento de software en Madrid y Denia

Mantenimiento de software. Las 5 mejores prácticas.

Mantenimiento de software. Las 5 mejores prácticas Seamos sinceros, el mantenimiento del software no es un tema apasionante, pero es fundamental para mantener la experiencia de los usuarios en condiciones óptimas. Por supuesto, las nuevas características son atractivas y los usuarios están ansiosos por trabajar con la última tecnología.  Para muchos de nosotros, nos hemos acostumbrado a tener el software más actualizado disponible a través de nuestros dispositivos móviles e incluso los servicios en línea que utilizamos regularmente para el correo electrónico, la búsqueda o las compras.  Hoy en día, al hablar de mantenimiento de software, no estamos hablando de nuevas características que se despliegan – estamos hablando de lanzamientos de mantenimiento, o actualizaciones de software “sólo de corrección de errores”.  Los administradores de sistemas tienen muchas consideraciones a la hora de mantener a sus usuarios actualizados. Hoy, discutiremos cinco mejores prácticas para que los administradores de sistemas mantengan a los usuarios satisfechos cuando se …

Mantenimiento de software. Las 5 mejores prácticas. Leer más »

reparacion-y-mantenimiento-de-servidores

Reparación y mantenimiento de servidores

Reparación y mantenimiento de servidores Un servidor es una inversión substancial, por lo que es importante que siga funcionando sin problemas durante muchos años. Esto será posible siempre que esté debidamente cuidado. Al utilizar nuestro servicio de reparación y mantenimiento de servidores obtienes un monitoreo constante de tu servidor, puedes estar seguro de que se realizan copias de seguridad, actualizaciones y parches de seguridad. Los servidores son de vital importancia para el funcionamiento de la empresa. Nuestros servicios de administración de servidores incluyen el control de indicadores clave de rendimiento, incluidos el disco, la CPU, la utilización de la red y los procesos del servidor. Se implementarán informes y alertas automáticas para informar a nuestros equipos técnicos de cualquier tiempo de inactividad y problemas del servidor. La visibilidad completa de cómo funciona el servidor también nos ayudará a tomar decisiones y adaptar las configuraciones a sus cambiantes requisitos comerciales y de TI. Defecto de hardware …

Reparación y mantenimiento de servidores Leer más »

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia ¿Está buscando mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia  de calidad? El mantenimiento informático se ha convertido en uno de los servicios más buscados debido a la necesidad de las empresas por mantener sus ordenadores en buen estado. Garantizar el rendimiento de un equipo y sistema informático requiere de un análisis profesional de hardware y software. Por lo que a la hora de buscar mantenimiento informático es necesario garantizar que se cubran varios aspectos, tales como: Instalación, configuración, actualización y reparación de programas y drivers. Instalación y configuración de programas para prevenir y eliminar virus. Mantenimiento y administración de servidores locales. Seguridad del equipo y de la red. Mantenimiento y reparación física de ordenadores, servidores y cualquier otro dispositivo tecnológico. ¡Y muchos otros más! El servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia es muy amplio, se puede enfocar en el mantenimiento de software …

Mantenimiento informático para empresas en Madrid Leer más »

Problemas con actualizaciones de Windows 10

Problemas con actualizaciones de Windows 10

Problemas con actualizaciones de Windows 10 Varios de nuestros  clientes nos han llamando por problemas con actualizaciones de windows 10. Con un problema recurrente – su ratón y/o teclado han dejado de funcionar. Normalmente es justo después de una actualización de Windows 10, lo que indica que algo podría ir mal con esa actualizacion, y por supuesto, después de un poco de investigación encontramos que Microsoft ya ha reconocido el problema. La causa Windows tiene infinidad de actualizaciones que no causan problemas, ¿por qué ésta es diferente? El motivo básico es que mientras el equipo se está actualizando necesita desinstalar algunos de los “controladores” activos para instalar nuevos controladores, pero se salta el proceso de instalación. El hecho de que el teclado y el ratón no funcionen es sólo un síntoma de que los puertos USB no funcionan, por lo que si tiene unos auriculares o una cámara o un micrófono que utilizan un puerto …

Problemas con actualizaciones de Windows 10 Leer más »

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar en tu empresa. Trabaja desde tu casa con ayuda de las nuevas tecnologías. Si no atiendes al público directamente en tu lugar de trabajo, en el 80% de los casos podrás optar por el teletrabajo y será la mejor forma de ahorrar en tu empresa.. ¿Pero qué implica esto? ¿Grandes gastos? ¿Pérdida de rendimiento? Ni mucho menos, hay soluciones gratuitas para que tú y tus empleados podáis compartir los archivos con los que trabajáis a diario y ya muchas aplicaciones están preparadas para ser utilizadas en red y que pueden ser instaladas en tu servidor para acceder remotamente. Si no tienes un servidor hay soluciones, éstas de pago, como son contratar un VPS (servidor privado virtual) o servicios específicos de Microsoft, Amazon. OVH o Google, entre otras empresas. Esto te permitirá utilizar esas aplicaciones que necesitas desde cualquier lugar en el que tengas unas conexión a internet. Hará que trabajar …

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina. Leer más »

Mantenimiento de servidores en Madrid

Mantenimiento de servidores en Madrid

Mantenimiento de servidores en Madrid ¿Qué mejor que un servicio de mantenimiento de servidores en Madrid para que trabajes tranquilo? Los servidores son máquinas increíbles y el corazón de tu red. Trabajan 24/7 sin ningún problema pero son máquinas que requieren un mantenimiento regular por profesionales cualificados.  Tu servidor y tu red también deben ser mantenidos adecuadamente para que funcionen correctamente, sin problemas y evitar el tiempo de inactividad del sistema o la pérdida de datos de sus discos. ¿Qué es el mantenimiento de un servidor? El mantenimiento del servidor es el proceso de mantener un software de servidor actualizado y en funcionamiento para que su red de ordenadores pueda funcionar sin problemas y evitar el tiempo de inactividad o la pérdida de datos, así como el mantenimiento del hardware (procesador, ventiladores, memoria, etc). El mantenimiento regular mantendrá el servidor funcionando como se espera y ayudará a evitar un fallo total o parcial y que …

Mantenimiento de servidores en Madrid Leer más »

Homepage

Servicios informáticos para empresas en Madrid y Denia Cada vez que su ordenador se para está perdiendo dinero. Contrate con nosotros los mejores servicios informáticos para empresas en Madrid y Denia. Hablemos Instalación de servidores Su servidor es el corazón de su empresa. Deje su instalación en buenas manos. Instalación de ordenadores Instalamos y mantenemos ordenadores de cualquier marca. Para que la herramienta principal de sus trabajadores esté siempre actualizada. Mantenimiento Tenemos tarifas adaptadas a su negocio para que sus equipos informáticos estén siempre en forma. Mantenimiento informatico para empresas en Madrid En  Xervertech somos líderes en servicios informáticos para empresas en Madrid. Nuestra alta especialización nos hace cubrir todas las necesidades de su empresa. Somos capaces de diseñar y gestionar su red informática además de suministrarle cualquier equipamiento informático, su instalación y mantenimiento en Madrid. Buscamos para usted la mejor solución en servidores y backup. Diseñamos e implementamos su estrategia en internet y por …

Homepage Leer más »

Ir arriba