Mantenimiento de ordenadores en Madrid

No te vamos a decir que somos los mejores en mantenimiento de ordenadores en Madrid y Denia (Alicante). Tendrás que comprobarlo por tí mismo

Manten tu portatil como el primer dia

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Todo el mundo conoce el problema: el nuevo PC u ordenador portátil funciona realmente rápido, el sistema operativo se inicia rápidamente y el ordenador está listo para usarse después de unos momentos hasta que el sistema se vuelve cada vez más lento con el tiempo. Los sistemas operativos actuales son estables y raras veces se producen errores graves. El sistema más lento se debe principalmente a programas y servicios que el sistema operativo inicia automáticamente. Los siguientes consejos sobre el manejo y mantenimiento de tu ordenador portátil y sistema operativo te ayudarán a mantener tu PC y ordenador portátil funcionando rápidamente. Desinstalar programas innecesarios Con el tiempo, se acumularán más y más datos en el disco duro. La primera regla importante para un sistema permanentemente rápido es: solo instala el software que realmente usas y elimina todos los programas que ya no necesitas. El …

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Leer más »

comprar un ordenador de sobremesa

Comprar un ordenador de sobremesa. Todo lo que debes saber.

Comprar un ordenador de sobremesa. 7 cosas que deberías saber. ¿Está considerando comprar un ordenador de sobremesa en un futuro próximo? Si es así, entonces debes preguntarte qué es lo que puedes conseguir con tu presupuesto. Hay muchas cosas a considerar al compra un ordenador de sobremesa.  Aprenda más leyendo el artículo a continuación. Comprar un ordenador de sobremesa Busca bién. Cuando busques un ordenador de sobremesa, asegúrate de hacerlo en varias tiendas, no sólo en una. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los ordenadores de sobremesa o escritorio han caído en desuso.  Por lo tanto, hay menos demanda. Use esto a su favor y busque las mejores ofertas para comprar un ordenador de sobremesa o escritorio. Controla las características Intente comprar un ordenador de sobremesa asequible que tenga las características mínimas que necesita. Muchos tratan de comprar modelos que van más allá de su presupuesto con muchos extras que …

Comprar un ordenador de sobremesa. Todo lo que debes saber. Leer más »

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia ¿Está buscando mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia  de calidad? El mantenimiento informático se ha convertido en uno de los servicios más buscados debido a la necesidad de las empresas por mantener sus ordenadores en buen estado. Garantizar el rendimiento de un equipo y sistema informático requiere de un análisis profesional de hardware y software. Por lo que a la hora de buscar mantenimiento informático es necesario garantizar que se cubran varios aspectos, tales como: Instalación, configuración, actualización y reparación de programas y drivers. Instalación y configuración de programas para prevenir y eliminar virus. Mantenimiento y administración de servidores locales. Seguridad del equipo y de la red. Mantenimiento y reparación física de ordenadores, servidores y cualquier otro dispositivo tecnológico. ¡Y muchos otros más! El servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid y Denia es muy amplio, se puede enfocar en el mantenimiento de software …

Mantenimiento informático para empresas en Madrid Leer más »

Ir arriba