Xervertech Denia

Como evitar que nuestra identidad sea usurpada en los correos electrónicos.

7 claves para evitar que nuestra identidad sea usurpada en los correos electrónicos

7 claves para evitar que nuestra identidad sea usurpada en los correos electrónicos. ¿Puede alguien hacerse pasar por usted en Internet?  La realidad es que hay muchos métodos que un atacante podría utilizar para hacer esto. Podrían recoger información personal de los usuarios y utilizarla para crear un perfil en nuestro nombre, por ejemplo.  Esto podría afectar a muchos servicios y aplicaciones en la web, así como a las redes sociales como Facebook o Twitter, pero también al correo electrónico.  En este artículo, te explicaré qué podemos hacer para evitar que nuestra identidad sea usurpada en los correos electrónicos. Tabla de Contenidos El robo de identidad a través del correo electrónico, un problema real Como ya he mencionado, la suplantación de identidad a través del correo electrónico es un problema real y muy presente. Puede poner en grave riesgo nuestra seguridad y privacidad. Supongamos que alguien tiene acceso a nuestra cuenta.  Esto les permitiría, por …

7 claves para evitar que nuestra identidad sea usurpada en los correos electrónicos Leer más »

Manten tu portatil como el primer dia

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Todo el mundo conoce el problema: el nuevo PC u ordenador portátil funciona realmente rápido, el sistema operativo se inicia rápidamente y el ordenador está listo para usarse después de unos momentos hasta que el sistema se vuelve cada vez más lento con el tiempo. Los sistemas operativos actuales son estables y raras veces se producen errores graves. El sistema más lento se debe principalmente a programas y servicios que el sistema operativo inicia automáticamente. Los siguientes consejos sobre el manejo y mantenimiento de tu ordenador portátil y sistema operativo te ayudarán a mantener tu PC y ordenador portátil funcionando rápidamente. Desinstalar programas innecesarios Con el tiempo, se acumularán más y más datos en el disco duro. La primera regla importante para un sistema permanentemente rápido es: solo instala el software que realmente usas y elimina todos los programas que ya no necesitas. El …

Mantén tu ordenador portátil como el primer día. Cuidados y mantenimiento Leer más »

reparacion-y-mantenimiento-de-servidores

Reparación y mantenimiento de servidores

Reparación y mantenimiento de servidores Un servidor es una inversión substancial, por lo que es importante que siga funcionando sin problemas durante muchos años. Esto será posible siempre que esté debidamente cuidado. Al utilizar nuestro servicio de reparación y mantenimiento de servidores obtienes un monitoreo constante de tu servidor, puedes estar seguro de que se realizan copias de seguridad, actualizaciones y parches de seguridad. Los servidores son de vital importancia para el funcionamiento de la empresa. Nuestros servicios de administración de servidores incluyen el control de indicadores clave de rendimiento, incluidos el disco, la CPU, la utilización de la red y los procesos del servidor. Se implementarán informes y alertas automáticas para informar a nuestros equipos técnicos de cualquier tiempo de inactividad y problemas del servidor. La visibilidad completa de cómo funciona el servidor también nos ayudará a tomar decisiones y adaptar las configuraciones a sus cambiantes requisitos comerciales y de TI. Defecto de hardware …

Reparación y mantenimiento de servidores Leer más »

mantenimiento-mensual-de-ordenador

Mantenimiento mensual de tu ordenador

Este es el mantenimiento mensual de tu ordenador que deberías estar haciendo Tener un ordenador es muy parecido a tener un coche. Con un mantenimiento mensual de tu ordenador adecuado, un uso cuidadoso y un cuidado regular, tu equipo durará años. Sin embargo, ignorar factores importantes como la limpieza y las actualizaciones del fabricante, puede resultar en una máquina empantanada con la que es frustrante trabajar. Cuando compras un ordenador, lo haces con la intención de usarlo durante un largo período de tiempo. A diferencia de los teléfonos, que tienden a ser actualizados cada pocos meses, algunas personas pasan años sin cambiar de ordenador.  ¿Y por qué no lo hacen? Como dice el dicho: “Si funciona, no lo toques”. Pero si quieres tener cuidado tu equipo informático, sí, tócalo. Sigue leyendo. Si deseas obtener la mayor cantidad de años posible trabajando con tu querido equipo, deberás seguir estas 7 tareas de mantenimiento esenciales para tu ordenador cada …

Mantenimiento mensual de tu ordenador Leer más »

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina.

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar en tu empresa. Trabaja desde tu casa con ayuda de las nuevas tecnologías. Si no atiendes al público directamente en tu lugar de trabajo, en el 80% de los casos podrás optar por el teletrabajo y será la mejor forma de ahorrar en tu empresa.. ¿Pero qué implica esto? ¿Grandes gastos? ¿Pérdida de rendimiento? Ni mucho menos, hay soluciones gratuitas para que tú y tus empleados podáis compartir los archivos con los que trabajáis a diario y ya muchas aplicaciones están preparadas para ser utilizadas en red y que pueden ser instaladas en tu servidor para acceder remotamente. Si no tienes un servidor hay soluciones, éstas de pago, como son contratar un VPS (servidor privado virtual) o servicios específicos de Microsoft, Amazon. OVH o Google, entre otras empresas. Esto te permitirá utilizar esas aplicaciones que necesitas desde cualquier lugar en el que tengas unas conexión a internet. Hará que trabajar …

Teletrabajo. La mejor forma de ahorrar dinero en tu oficina. Leer más »

Mejorar el rendimiento de mi ordenador con un disco SSD

¿Puedo acelerar mi viejo ordenador con un disco SSD?

¿Puedo acelerar mi viejo ordenador con un disco SSD? Si alguna vez te has preguntado si puedes acelerar tu viejo ordenador con un disco ssd no dejes de leer éste artículo. El primer disco rígido HDD lo lanzó IBM allá por 1956, ¡ya hace 64 añitos! . Pesaba más de 1000 kg. y tenía la gran capacidad de 5 Mb. Espectacular. Los discos de hoy en día son tan grandes como una tarjeta de credito y la capacidad pasa de los 5 TB, y en breve se duplicará esa capacidad al mismo precio y menor tamaño. Los discos rígidos siguen evolucionando gracias a los avances tecnológicos que se enfrentan a limitaciones físicas debido a la parte mecánica de estos discos. Para solventar esto existen otros discos que empiezan a reemplazar a los rígidos, los discos SSD. ¿Puedo acelerar mi viejo ordenador con un disco SSD? Indice ¿Disco rígido tradicional o disco SSD? Las siglas SSD …

¿Puedo acelerar mi viejo ordenador con un disco SSD? Leer más »

Ir arriba